Instituto Método Sbelt

Testimonios del Método Sbelt

✔️ Testimonios del Método Sbelt – Logrando cambiar vidas ❤️

Muchas veces antes de atrevernos a usar un producto o servicio queremos conocer las experiencias de personas que antes que nosotros lo han probado. Sin duda eso es algo sumamente común y entendible, por medio de las vivencias de otros es posible tomar referencias y ver si es lo que estamos buscando. Hoy quiero dedicar estas líneas a mostrar algunos testimonios del Método Sbelt y la manera en que ha cambiado la vida de muchas personas.

Antes de dar el paso a las narraciones, es importante acotar que el problema de la obesidad no es ajeno para mí. Viví el sobrepeso hasta los 39 años, y por haber pasado por ello y superarlo, al día de hoy puedo ser parte de los testimonios del Método Sbelt, solo que claro, no seré yo quien narre mi historia, mejor veamos la de Montse y Rosa.

Testimonios del Método Sbelt – Montse 

Montse - Si mi ansiedad hubiera sido con la bebida, me habría pasado todos los días borracha.
Montse – Si mi ansiedad hubiera sido con la bebida, me habría pasado todos los días borracha.

Similar al caso de muchos, desde pequeña siempre fuí la gordita de la casa. Me gustaba comer, comía en cantidades y ya entre los 10 y 14 años ya comenzaba a dar señales del problema del sobrepeso. Una anécdota es que cuando fue mi primera comunión, yo quería un vestido que estaba exhibido en el escaparate, solo que ese no me valía, tuve que elegir uno distinto y mucho más grande que lo que correspondía a mi edad.

Si hablamos de dietas, las probé todas, mi vida se fue en ir de una a otra. Si no era la del pollo y la piña, era la de comer poco, los batidos, y más. Siempre estuve en una horquilla dónde subía unos 15 o 20 kilos y luego conseguía adelgazarlos nuevamente y eso era un ir y venir.

A pesar de que constantemente intentaba cuidarme y que estaba consciente de mi mala relación con la comida, la ansiedad era algo superior a mí. Yo siempre decía que si me pasase eso con la bebida, estaría todo el día borracha, era algo que no podía controlar, era superior a mí fuerza de voluntad.

Antes de contactar con Maite revise los Testimonios del Método Sbelt de otras chicas, todas estaban muy a gusto con los cambios conseguidos. Así que decidí conversar con ella, no hizo falta explicar mucho, me entendió a la primera. Y destaco que eso era algo que nadie antes lo había entendido, todo el mundo pensaba que era descuido o capricho y ella me comprendió perfectamente. 

Lo primero que hicimos fue con el láser y pensé para mí —¿pero qué es esto? ¿Es que acaso un simple láser me va a solucionar el problema?— A pesar de que no lo creía, decidí dejarme guiar, y resultó en que eso fue determinante para mí. La laserterapia logró frenar la ansiedad de un plumazo.

Después de ese primer efecto del láser todo se hace más simple. Luego de un año puedo afirmar que el cambio más grande que he dado ha sido mental y ahora tengo una sana relación con la comida que me ha cambiado todos los aspectos de mi vida para bien.

Lo más importante que me enseñó el método fue a sentirme bien conmigo y entender qué era lo que me estaba comiendo. Después de eso, el físico viene solo.

Para ver el vídeo completo del testimonio de Montse puedes seguir este enlace.

Testimonios del Método Sbelt – Rosa

Rosa - El sobrepeso me ha limitado para disfrutar momentos de compartir con otras personas.
Rosa – El sobrepeso me ha limitado para disfrutar momentos de compartir con otras personas.

De mis 56 años he pasado aproximadamente 45 luchando contra el sobrepeso. Esta ha sido una batalla constante en la que muchas veces ganaba la balanza sumando una rayita más cada día. Esta lucha me ha supuesto mucho sufrimiento y sacrificios. Sin duda cuando eres más joven el tema de la imagen te afecta mucho más. Te afecta en tu estado de ánimo y en la forma de relacionarte con los demás. He dejado de compartir, de disfrutar de la playa por no tener esa figura que ves reflejada en las demás y que te puede causar envidia.

He tenido la suerte de que mi marido de toda la vida ha valorado otras cosas de mí y no precisamente se ha quedado en el físico. Contar con su apoyo ha sido de gran ayuda todos estos años. Pero luego estaba yo, no me sentía bien conmigo y eso era algo que nadie podía remediar. El entorno es lo que más me pesaba, las miradas, las situaciones en las que no te sientes segura y a gusto. Es triste que el sobrepeso te limite la seguridad, el aspecto profesional y social.

Después de muchísimas dietas que me llevaron de pocos momentos de perder peso y muchos de ganarlos por el efecto rebote, me he encontrado con Maite y su programa. Gracias a ella me encuentro hoy entre los testimonios del Método Sbelt favorables que me han dado las herramientas para poder perder peso y mejorar mi vida para siempre. Esto ha sido la gran liberación y agradezco a esto por haber llegado a mi vida que me ha permitido quitarme muchos kilos de más.

Para ver el vídeo completo del testimonio de Rosa puedes seguir el enlace.

Después de ver estos testimonios del Método Sbelt tan solo queda que te decidas a cambiar tu vida. Hazlo con la guiatura de este plan que verdaderamente puede darte la felicidad que tanto te mereces.

Más en Instituto Método Sbelt | Los tres pilares del Método Sbelt como plan de pérdida de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?