Instituto Método Sbelt

Más de 6 años de opiniones positivas

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Certifícate con el Método Sbelt

Solicita información

Escríbenos para recibir toda la información sobre un método que ha cambiado la vida a tantas personas y profesionales del adelgazamiento de peso.

El Método Sbelt es la última parada de todos aquellos que padecen sobrepeso y de aquellos profesionales que buscan llenar su consulta con clientes satisfechos.

Si alguna vez has sentido frustración cuando un paciente vuelve a la consulta porque no ha superado su problema con el sobrepeso, este es tu método, este es tu Instituto, escríbenos ahora.

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Clientes felices

+ 0

Lecciones

+ 0

Coach profesionales

Más de 6 años de testimonios

Un método de éxito

Desde hace un año estoy en manos de Maite. Me ha ayudado a perder 14 kilos, de los que a día de hoy no he recuperado ninguno. Cambio de hábitos que me han ayudado no sólo a estar físicamente como nunca, también a sentirme mentalmente fenomenal, más alegre y positiva. Os lo recomiendo al 100%.
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez
Me encanta el trato de Maite y todo su equipo te hacen sentir como en casa. Método eficaz y comprobado, te enseñan a sentirte mejor sin esfuerzo.
Sara Losa
Sara Losa
Aprender a corregir las acciones inconscientes del día a día que derivan en malos hábitos alimenticios a través de cuestiones sencillas
Carlos Alberto Carames
Carlos Alberto Caramés
Llevo desde Septiembre de 2019 con Maite y, sólo puedo darla las gracias a ella y a su equipo por salvarme la vida y por todo el cariño con el que me han tratado siempre. Hasta ahora, llevo 50 kg bajados pero lo más importante es que he aprendido a comer y a sentirme mejor. Lo dicho, sólo tengo palabras de agradecimiento para el Método Sbelt.
Elena Perez Gomez
Elena Perez
El método es genial. Después de casi siete meses mi forma de ver la comida y mis hábitos han cambiado por completo, así como mi figura, y todo gracias a Maite y todo su equipo.
Eduardo Arabia
Eduardo Arabia
Super recomendable... No sólo por los 17 kilos que he perdido... Maite te ayuda a llevar la dieta como un estilo de vida saludable y muy llevadero. Con la ayuda de las terapias y el láser llegar al objetivo es mucho más sencillo. He hecho miles de dietas en mi vida y con método sbelt he llegado hasta el final y lo que es más importante he conseguido integrar la dieta en mi día a día sin ningún esfuerzo...
Lara Sanchez
Lara Sánchez
Trato escepcional, método q funciona al 100/100 , yo acudiendo a ella con un peso de 114 kilos , en un año baje 42 y catorce años después ,gracias a ella sigo manteniendo mi peso , solo decirla q gracias y mil gracias . Recomiendo el método sbelt ...
Susana Saez
Susana Saez
Estoy encantada. Te lo explican todo muy claro y enseguida notas los resultados. Merece la pena.
Isabel A.
Isabel A.
Un gran centro, tanto a nivel profesional como humano. Maite siempre preparándose y ayudando para que logremos nuestros objetivos y sus chicas grandes profesionales y cercanas. Todo hace que nos sintamos genial y que funcione.
Marian Isla 2
Marián Isla
Maite además de ser una gran profesional es una persona que te ayuda a cambiar tu vida por completo. Ahora se que comer, es una manera de alimentarme, pero no una forma de evadir los problemas. y lo más importante, gracias a el Método, he aprendido a quererme a mi misma , algo que hacia años que no hacía. gracias por todo Maite. que suerte haberte encontrado
Jennifer Gomez Boira
Jennifer Gómez
Son un gran equipo!! El trato no puede ser mejor!! En mi caso han sido una ayuda imprescindible. Hacen que todo sea tan fácil... Un placer haberlas elegido.
Miriam Pacheco
Miriam Pacheco
Maravilloso trato y si quieres adelgazar definitivamente este es el mejor método. Una forma nueva de ver tu relación con la comida.
Gabriela Gonzalez
Gabriela González
Me siento como en casa cada vez que entro, además de ser uno de los métodos más efectivos; y lo mas importante es que no lo haces sin dificultades.
Cristina Losa
Cristina Losa
Fui para hacer el láser para la ansiedad de la comida y he bajado 7 kg y encima he dejado de fumar en el mes de diciembre no solo no he engordado estas navidades que he bajado peso y seguiré haciéndolo gracias por cambiar mi vida
Ruven Gala
Ruven Gala
Metodo que a mí me ha funcionado,tanto el láser para el tema de ansiedad como para adelgazar ,totalmente aconsejable.Trato exquisito.100%recomendable
Yessica Mendivil
Yessica Mendivil
Desde el primer momento que me presente con mis preocupaciones y estrés me disteis una solución. Estoy en ello desde hace 8meses y he perdido 10 kilos con este Método muy llevadero. Te ayudan enseñándote una forma de vivir. Me alegro de haber entrado por esta puerta y haber conocido a este gran equipo de la mano de Maite Palazuelos. ¡Gracias!
Conchi Valladares
Conchi Valladares
Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?