Instituto Método Sbelt

Dietas milagro

¿Estás feliz con tu cuerpo? 🍏 No busques más dietas milagro 👎

Para comenzar este escrito es importante que cada uno nos hagamos un examen de conciencia y veamos si verdaderamente estamos felices o no con nuestro cuerpo. Muchas personas se rinden después de pasar del ciclo de las dietas milagro y eso hace que pierdan la motivación.

También es importante destacar que este escrito va más allá de un simple estándar de belleza. Por lo general el mayor problema de la obesidad está asociado a la desmejora de la salud y lo que eso afecta a quien lo padece y sus seres queridos.

En este vídeo que es parte de los que subo semanalmente a mi canal de YouTube, podéis ver la opinión que tengo sobre esto tras años de investigación y como agente de cambio para personas con problemas de sobrepeso.

Alejate de las dietas milagro y comienza un verdadero cambio para conseguir la ansiada felicidad con tu cuerpo

Recientemente, en el artículo de los testimonios del Método Sbelt, tenemos el caso de Rosa que cuenta como se privó de muchas cosas a lo largo de su vida por su sobrepeso. Esto no solo le pasa a ella, es la realidad de una gran parte de la población y mientras más dietas milagro hacen, más peso van ganando a lo largo de los años.

Hay señales inequívocas de que alguien no está feliz con su cuerpo, veamos alguna de ellas:

Vivir en un constante ir y venir de dietas milagro

Tu vida ha transcurrido en un ir y venir de dietas milagro.
Tu vida ha transcurrido en un ir y venir de dietas milagro.

Si alguien está a gusto con su cuerpo, no se pasa la vida de una dieta a otra. Esto sin duda es una señal de que existe el deseo de hacer un cambio, pero que hasta el momento no se ha conseguido el camino o las herramientas correctas para poder hacer frente a este problema. Y literalmente eso es, un problema que afecta a más del 30% de la población mundial.

Comprar ropa es un hecho traumático

En la mayoría de los casos las personas que no están a gusto con su cuerpo suelen sufrir a la hora de comprar ropa o pasar por una balanza. Estas dos medidas no mienten y colocan una dosis de realidad de la que muchos desean escapar. Hay un grupo de personas, más que todo mujeres que tienen entre sus actividades favoritas ir de compras, por lo general son las que se sienten a gusto con su figura.

No querer verse al espejo o aparecer en fotos

Estar feliz con tu cuerpo no es solo un tema de belleza, es por salud que debes cuidarlo.
Estar feliz con tu cuerpo no es solo un tema de belleza, es por salud que debes cuidarlo.

Los estándares de belleza han colocado de icono una figura delgada como un patrón, sin entrar en mayores profundidades, la verdad es que cada persona debe conseguir un punto de equilibrio donde sentirse bien. Hay un pensamiento de Steve Jobs que habla sobre si lo que estás haciendo hoy te llevará al lugar donde deseas estar mañana, si no es así, entonces debes hacer un cambio.

Desnudarte delante de tu pareja es un hecho traumático

Por favor apaga la luz, deja los ojos cerrados, no me veas, te espero bajo las sábanas… Si esas señales se repiten y se hacen constantes, es muy probable que no estés feliz con tu cuerpo. Es cierto que hay personas muy pudorosas, pero cuando se hace un hecho extremo, suele ir acompañado de una señal de inconformidad con la figura.

¿Cómo se pueden cambiar estas señales y comenzar a estar feliz con nuestro cuerpo?

Lo primero es entender que no puedes quedarte de brazos cruzados. Los pensamientos de que eso es lo que hay, es lo que me ha tocado o toda mi familia es así deben quedarse atrás. Conozco una chica que es la única delgada de su familia, y no es por los genes, es porque se motivó y constantemente se cuida y hace ejercicios para poder mantenerse en el cuerpo que le hace feliz.

No eres la única persona que está pasando por esto, lo importante es tomar acciones. Ven y conoce lo que el Método Sbelt tiene para ofrecer y cambia tu vida para siempre.

Más en el Instituto Método Sbelt | Apártate de los milagros que ofrecen adelgazar rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?