curso online

¿Quieres tener tu propio curso online y no sabes por donde empezar?

Soy Maite Palazuelos, CEO y formadora del Metodo Sbelt y te voy a explicar como he conseguido tener mi escuela online sin saber nada de tecnología.

Hace 4 años decidí que, si quería llegar a todo el mundo de habla hispana para ayudar a las personas a eliminar la ansiedad por la comida y no volver a engordar, necesitaba dar un paso hasta entonces impensable que era entrar al mundo online.

Yo, que hasta poco antes no me atrevía a encender un ordenador, me hizo temblar, pero mi deseo de ayudar a hacer esa transformación y tener más tiempo libre para mí y mi familia, me obligo a investigar como poder hacerlo realidad.

Te aseguro que mi miedo a la tecnología y mi desconocimiento total sobre ello me daba terror, pero me puse a buscar en internet como hacer cursos online y de esa manera poder cumplir mi sueño.

curso online

Descubrí 2 plataformas dedicadas a ello, una de ellas muy famosa como es Hotmart, pero en la cual tenía que pagar comisiones por venta de cursos y si tienes la suerte de vender muchos como era mi objetivo, tendría que pagarles mucho dinero y eso no me motivaba nada.

Entonces me apareció VIDROOP

Como plataforma online para aprender a hacer cursos online, aunque empezaras de cero en tecnología y la posibilidad de alojar mis cursos allí, por una cuota mínima semestral y gratis los primeros 6 meses, pudiéndome dar de baja cuando quisiera y rescatar mis cursos sin problema.

Es decir, por muy poco dinero de inversión, podía aprender desde la base y fácilmente a tener mi escuela online y tener un lugar donde alojar mis cursos, sin temor de tener que pagar miles de Euros en comisiones si me iba bien con las ventas de mis cursos como era mi objetivo.

También pensé que si alguno de mis cursos eran de alto valor, como sucedió con el tiempo, las comisiones se hubieran disparado y eso no me apetecía.

Comencé a escuchar a Abel Aubone y la verdad es que me convenció porque me transmitió confianza, sabiduría, honradez y desde luego que no me equivoque.

Compre el programa básico MOL para empezar a hacer mis cursos online y después VAT y a día de hoy ha sido la mejor inversión que he hecho en la vida porque me ha aportado el poder cumplir todos mis sueños y llegar a todos los lugares de habla hispana con mi método Sbelt.

Además, todavía hoy sigo viendo todos sus cursos porque me dan la oportunidad de seguir aprendiendo.

Con MOL aprendes de todo, a crear tu curso online, hacer PowerPoint, funnel de ventas, grabar, editar videos, hacer publicidad en Facebook, y todo lo que necesitas, aunque empieces de cero, sin hacer grandes inversiones para empezar y de manera fácil y sencilla.

Tener el apoyo de él y sus ayudantes, cada uno experto en una cosa y el apoyo y la confianza de todos ellos, hace que te sientas como en una gran familia y eso no ha desaparecido con el tiempo.

Para Abel no somos sus clientes, somos su familia y su deseo de ayudar es infinito.

Tengo que decir que en estos 4 años se han cruzado en mi camino muchos gurús famosos, que me ofrecieron ventas millonarias con sus programas y lo único que conseguí fue tirar miles de Euros a la basura. Repito, miles de Euros € a la basura.

De lo único que no me he arrepentido jamás y que me ha llevado hasta donde estoy hoy, es en confiar en Abel Aubone y Vidroop.

Como me decía una compañera de Mol, hacer los cursos con Abel Aubone es hacer un Máster en tecnología, porque la calidad de sus cursos y el apoyo que te da, no te lo da nadie, te lo aseguro.
Y eso marca la diferencia

Sus cursos los tienes para siempre.

Otros te los quitan al cabo de un año y si no te da tiempo a aprender e implementar todo lo que te ofrecen, lo pierdes todo, el dinero y el curso… Y de eso doy fe porque lo he vivido.

Ahora… no todo es perfecto. Tengo que poner una pega a Abel Aubone y quiero que la sepas… 

Siempre voy corta de tiempo y a carreras por mi trabajo y Abel habla despacito, así que tengo un truco que es poner sus videos a más velocidad y así problema resuelto. Ja, ja, ja

Siempre estaré agradecida a Abel por su cariño y dedicación a todos sus alumnos. Para él no hay límite de tiempo en sus sesiones. Da todo y más y eso no se paga con dinero. 

Si quieres entrar a Maestros online y dar el primer paso para estar con Abel haz Clik en el enlace de abajo para que puedas entrar y si compras con este enlace te voy a regalar un curso online mío creado con Abel.

Un curso que estoy vendiendo a 97€ y te le doy completamente gratis si compras desde este enlace.

Disfruta de la calidad de vida, que deseas y vive de tu pasión trabajando desde casa y disfrutando de los tuyos.

No lo dudes. Pincha en el enlace de abajo y conviértete en un Maestro online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?