Instituto Método Sbelt

Pérdida de peso

✔️ Los tres pilares del Método Sbelt como plan de pérdida de peso 🍜

Octubre ha sido muy movido en los medios, recientemente en la publicación del artículo mes de entrevistas, éxitos y promoción en el Método Sbelt os he invitado a que veáis y escuchéis un par de entrevistas dedicadas principalmente a la pérdida de peso efectiva que tras años de estudio y sustento científico he logrado desarrollar.

Tras el mencionado artículo, han surgido muchas preguntas por parte de los lectores y decidí dedicar este nuevo escrito a contaros un poco más sobre los pilares en los que se basa el Método Sbelt para conseguir la efectividad comprobada que ha cambiado la vida de cientos de personas dentro y fuera de España.

Una de las cosas que más ha dado de qué hablar en las entrevistas es la afirmación de que se puede comer un bocata al día. Y definitivamente es posible hacerlo siguiendo las recomendaciones que os doy al momento de hacerse parte del método.

Laserterapia – El primer paso a la pérdida de peso

La terapia láser es el primer paso para luchar contra la ansiedad, los resultados son muy rápidos y efectivos.
La terapia láser es el primer paso para luchar contra la ansiedad, los resultados son muy rápidos y efectivos.

Años de estudio y de haber padecido en carne propia lo que es el problema del sobrepeso, me llevaron a ir a las raíces mentales. Porque definitivamente podemos observar que algunas personas tienen a raya su ansiedad por el dulce y la comida y otros no. Al tiempo que se puede notar que un 99,9% de las personas que padecen de obesidad tienen problemas para controlar la ansiedad.

Teniendo como punto de partida lo anterior, entonces decidí ir a lo intrínseco del problema. El punto de partida viene de un estado de ansiedad mental, donde el cerebro por equis razones se mantiene en bucle de atención constante por la comida y esa es una de las causas del sobrepeso.

Para solventar esto, y basados en estudios de acupuntura láser, realicé pruebas que demostraron que con determinado patrón de haz de luz en un rango de frecuencia determinado se puede poner una pausa a las ansiedades. Con esto se consigue atacar el principal problema que sabotea la pérdida de peso.

Cambio de hábitos

El cambio de hábitos puede soportar un bocata por día siguiendo las recomendaciones del Método Sbelt.
El cambio de hábitos puede soportar un bocata por día siguiendo las recomendaciones del Método Sbelt.

Sabemos que nada que valga la pena estar lleno de orgullo se logra sin un esfuerzo previo. Estar en el peso saludable no escapa de esto, es por ello que después de resolver la ansiedad es necesario hacer cambios en los hábitos alimenticios para mejorar la relación que tenemos con la comida.

Los supermercados y las grandes marcas han creado miles, por no decir millones de alimentos llenos de más marketing y beneficios económicos que de efectos saludables para el organismo. Parte del cambio de hábitos consiste en organizar lo que se come. 

Modificar la relación de lo que ingerimos saludable y lo que no, haciendo que la tendencia siempre apunte a lo que más beneficio nos aporta. Es aquí donde os digo que el Método Sbelt no es una dieta, de hecho lo denomino la antidieta. Si es de vuestro gusto podéis comer un bocata al día, pero claro, no puede ser que todo el día os alimentéis de bocatas o de los alimentos que más daño causan a vuestra relación con la comida.

Plan de alimentación adecuado

La dieta Mediterránea es una de las más variadas, pero muchos se empeñan en los alimentos procesados.
La dieta Mediterránea es una de las más variadas, pero muchos se empeñan en los alimentos procesados.

El Método Sbelt no es una dieta más. Aquí no es necesario pesar alimentos, contar puntos, tomar batidos, ingerir pastillas, añadir suplementos, nada químico. Hablamos de hacer cinco comidas al día sin obsesiones y sin restricciones. Es tan simple hacerlo que de manera natural es posible iniciar la pérdida de peso. 

Las personas que siguen el Método Sbelt logran adelgazar incluso estando de vacaciones. La verdad es que es muy simple y como no requiere nada en especial para la alimentación, en cualquier supermercado se pueden elegir los alimentos y preparar unas comidas riquísimas que incluso algunos dudan si es verdad que con eso tan rico se adelgaza.

Es importante destacar que los milagros no existen, es necesario hacer cambios y tomar las riendas de la relación con la comida, tener conciencia de lo que comemos para poder lograr la meta de pérdida de peso.

Como es costumbre os dejo un vídeo de mi canal de YouTube donde hablo de la necesidad de comer para poder adelgazar y mantenerse.

Más en Instituto Método Sbelt | Mes de entrevistas, éxitos y promoción en el Método Sbelt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?