Instituto Método Sbelt

Adelgazar Saludablemente

Las 6 C para adelgazar saludablemente y alcanzar tus sueños

Sabemos que conseguir el peso saludable que te haga sentir bien anímica y físicamente es una de las grandes metas que tienes por cumplir. Es probable que hayas visto en la web escritos como las 3 P de la productividad, las 5 M de la publicidad y otros varios más. Hoy hemos decidido hacer el primer escrito sobre las 6 C para adelgazar saludablemente y para siempre.

Cambio

Cambio - Es importante comprender que lo que has hecho hasta ahora no ha dado resultados y debe ser modificado.
Cambio – Es importante comprender que lo que has hecho hasta ahora para luchar con el sobrepeso no ha dado resultados y debe ser modificado.

El primer paso es comprender que debe haber una fase de transformación. Hasta el momento la relación con la comida no ha sido favorable y por ello estás en la búsqueda de perder peso y librarte de un problema de obesidad. Hay que hacer un cambio de chip, modificar las costumbres sedentarias y rodeadas de alimentos de altísimas calorías y poco valor nutricional. Para adelgazar saludablemente es necesario adoptar nuevos hábitos, establecer un estilo de vida más activo y que prefiera alimentos menos procesados, con mayores nutrientes y menos calorías.

Conocimiento

El conocimiento es esencial para tomar buenas decisiones en la meta de adelgazar saludablemente.
El conocimiento es esencial para tomar buenas decisiones en la meta de adelgazar saludablemente.

El conocimiento marca la diferencia en cualquier meta que nos pongamos frente a nosotros, el adelgazar saludablemente no escapa de ello. Es importante hacerse de toda la información necesaria que permita tener la capacidad de discernir y tomar las decisiones correctas que te enfoquen en establecer planes saludables y cambios de hábitos. Entender la manera en que deberían estar divididas las comidas a lo largo del día, cuáles son los alimentos que se deben consumir en cada bloque y las actividades físicas que mejor te ayuden a conseguir el peso ideal para ti.

Constancia

Cada meta en la vida requiere de constancia para poderla lograr.
Cada meta en la vida requiere de constancia para poderla lograr.

Sabemos que todo lo que se hace en la vida con este valor consigue recoger frutos del esfuerzo. Si colocamos este pilar en el proyecto de adelgazar saludablemente de seguro se alcanzará la meta. Es importante tener presente que cualquier plan que se tome para hacer una transformación de la manera de pensar y alimentarse tiene que ir seguido de la perseverancia de mantenerse apegado a la planificación que se haga. Planificar la alimentación y algunas recompensas basadas en objetivos alcanzados es parte de lo que ayuda a mantener la firmeza a lo largo del tiempo.

Control

El controlar las ansiedades es parte de lo que debe ser superado.
El controlar las ansiedades es parte de lo que debe ser superado.

Uno de los retos a los que se enfrentan las personas que deciden perder peso es controlar las ansiedades. Por regla general las personas y los organismos se oponen a los cambios. Al comienzo dejar de lado la ansiedad de comer dulce o comer emocionalmente puede causar alteraciones en el humor, malestares, insomnio y otras afectaciones que deben ser superadas para seguir adelante con el firme propósito de cambiar de hábitos.

Creatividad

Para adelgazar saludablemente es importante aplicar creatividad a la hora de preparar y seleccionar los alimentos.
Para adelgazar saludablemente es importante aplicar creatividad a la hora de preparar y seleccionar los alimentos.

Si hay una parte que puede ser difícil a lo largo del tiempo es el variar la manera de preparar los alimentos más favorables para perder peso. Aprovechando que hay tanta información esparcida en la web, podemos hacer una planificación creativa de los menús para que no se presenten los alimentos siempre de la misma manera y no se caiga en un efecto de rechazo.

Calidad

Seleccionar alimentos de calidad es esencial para adelgazar saludablemente.
Seleccionar alimentos de calidad es esencial para adelgazar saludablemente.

Sabemos que seleccionar mayoritariamente los alimentos correctos es parte esencial de controlar el sobrepeso y adelgazar saludablemente. No existen alimentos buenos y malos, pero sí existen dietas que favorecen o no a una persona en específico. Entonces es importante conocer lo que a tu cuerpo le hace bien y centrarte en esos alimentos de calidad nutricional que se adaptan a tus necesidades. 

Testimonios del Método Sbelt

Como parte de los testimonios del canal de Youtube tenemos a Mar de Torrelavega es un cambio de mentalidad, hay que mejorar la relación con los alimentos, después de haber probado casi todas las dietas ha decidido probar con el Método Sbelt cambiando el estilo de alimentación ha logrado controlar el sobrepeso y mantener una tendencia a la baja.

Más en Instituto Método Sbelt | Expertos de la Universidad de Harvard comparten 5 trucos para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?