Instituto Método Sbelt

adelgazar rápidamente

Apártate de los milagros que ofrecen adelgazar rápidamente

Por lo general las personas que tienen sobrepeso y obesidad desean conseguir planes mágicos que les haga adelgazar rápidamente. Esto es algo que las empresas conocen y han creado una serie de productos con mayor estrategia de marketing que efectividad en la lucha para perder peso, es por ello que los milagros que muchos de estos comerciales ofrecen no son más que una ilusión con fines de venta.

Millones de personas gastan anualmente cuantiosas sumas de dinero buscando adelgazar rápidamente sin conseguir el éxito esperado.
Millones de personas gastan anualmente cuantiosas sumas de dinero buscando adelgazar rápidamente sin conseguir el éxito esperado.

Anualmente las personas con problemas de obesidad tipo 1, obesidad tipo 2 y obesidad mórbida gastan millones de euros al año en suplementos y planes de dieta para adelgazar del tipo milagros. Destacando que existen cuantiosos estudios que confirman que muchos de estos compuestos no tienen evidencia científica que confirme lo que anuncian en la TV. 

En España y el resto de países de occidente existe una elevada tendencia a buscar soluciones milagro para el problema del exceso de peso. Es importante destacar que no merece la pena poner en riesgo la salud por un tema de imagen. Lo ideal es siempre apostar a los hábitos saludables, los resultados que se consiguen así son más duraderos y hacen bien al organismo.

La revista Obesity de la Asociación de Obesidad de Estados Unidos ha publicado un extenso trabajo donde demuestran que no existen evidencias de eficacia en la meta de adelgazar y mantenerse en el peso saludable con el uso de suplementos dietéticos. El estudio demuestra que un 34% de los estadounidenses que han empleado este tipo de alternativas milagro para bajar de peso han perdido su dinero. Después de revisar 315 ensayos clínicos sobre el uso de suplementos para el control del peso no se consiguió una conclusión favorable que ampare su uso.

¿Se puede adelgazar rápidamente y sin esfuerzos?

Cada logro lleva consigo un gran esfuerzo.
Cada logro lleva consigo un gran esfuerzo.

Lo primero es recordar que todas las cosas que nos llenan de orgullo y satisfacción suelen venir acompañadas de un esfuerzo previo para conseguirlas, no se consigue nada bueno sin haber pasado por trabajo y compromiso. Con esto queremos decir que la clave para perder peso va asociada con una mejor relación con la comida que permita sostener un estilo de vida saludable a lo largo del tiempo. La regla de oro para adelgazar es conseguir un déficit calórico, hacer que las actividades diarias requieran de más energía de la que consumimos, de esa forma el cuerpo comenzará a consumir la grasa acumulada en los tejidos adiposos.

A la hora de bajar de peso y mantenerlo las prisas no son buenas compañeras, lo ideal es hacer un cambio en la concepción de las rutinas diarias, porque adelgazar rápidamente con dietas que restringen proteínas o carbohidratos, o dejan por fuera los vegetales y cereales puede conducir a problemas con la salud. Esto es un recordatorio de la Fundación Española del Corazón, existen costumbres como la operación bikini que busca resultados apresurados exponiendo al cuerpo a condiciones extremas que pueden desmejorar la salud a cambio de perder unos kilos de más.

Piensa en esto, al adoptar hábitos saludables puedes configurar tu cuerpo para perder 1 Kilo por semana, eso quiere decir que si sigues ese plan en 2 meses habrás perdido 8 Kilos, lo cual es una cifra sumamente buena!!!

Para cerrar es importante conocer que las dietas están todas inventadas, productos que ofrecen milagros hay miles, pero si todo eso está hecho ¿Por qué el problema del sobrepeso sigue? En este vídeo presento una reflexión sobre estos pilares, profundiza en ella y descubre si lo que estás haciendo verdaderamente te ayuda a lo que deseas alcanzar.

Más en Instituto Método Sbelt | Perder peso con la sandía, fruta estrella del verano para ganar salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?