Instituto Método Sbelt

Historias que motivan a perder peso y ganar salud y felicidad

Historias que motivan a perder peso y ganar salud y felicidad

Perder peso y ganar salud y felicidad – Son muchas las historias que nos cuentan sobre guerras, negocios, deportistas, personajes y más. Muchos de estos relatos sirven de inspiración a millones de personas que se identifican con situaciones de sus vidas o en metas similares y son fuente de energía para dar un paso al frente y mantener la constancia. Hoy les traigo dos historias reales de casos en que desde lo más profundo estas personas decidieron cambiar sus vidas.

Antes de comenzar te invito a ver este corto vídeo de mi canal de YouTube donde coincido con ambas historias en que el sobrepeso causa malestar.

Helen Foster – Comenzó a correr para perder peso y ganar salud y felicidad y terminó salvando su vida

Perder peso y ganar salud y felicidad - Correr ha cambiado mi vida.
Perder peso y ganar salud y felicidad – Correr ha cambiado mi vida.

La historia de esta chica comienza desde temprana edad cuando de joven fue acosada en el colegio por la obesidad y se le instaló un sentimiento de que no era lo suficientemente buena, se sentía gorda y fea, sensaciones de las cuales no se libraría hasta pasadas varias décadas. A los 43 años se sentía al borde del abismo siendo madre soltera y con 5 hijos que dependían de ella. Su decisión de cambio vino el 1 de enero del 2019, día en que decidió descargar una aplicación para perder peso y tomó las riendas de su vida.

Cuenta en su relato a Yahoo Life que la primera vez que salió a correr lo hizo de noche y por rutas rurales, no quería que nadie la viese. Su primer intento fue lento, sin la indumentaria correcta, pero tenía la firme convicción de que debía cambiar su vida. Dos días después volvió a salir, rezando en todo momento para que nadie la viese, incluso dispuesta a esconderse en una cuneta si alguien se acercaba.

Después de poco más de dos años y medio, esta mujer ha perdido 20 kilos, recuperó su autoestima y afirma ser una mujer nueva. Comparte sus avances por las redes sociales donde ha logrado inspirar a muchas mujeres a nivel mundial y localmente ha creado un grupo de running femenino en su localidad de North Yorkshire Dales desde donde anima a otras chicas a ponerse unas zapatillas y salir a correr, esa es la medicina que logró cambiarle su vida.

De 127 kilos a los 50 años a 72 kilos y triatleta a los 52

Perder peso y ganar salud y felicidad - No pensé que lo podía lograr, hoy sé que pude y seguiré pudiendo.
Perder peso y ganar salud y felicidad – No pensé que lo podía lograr, hoy sé que pude y seguiré pudiendo.

Bill Bowden, un ciudadano de California pasó por la trágica muerte de su esposa en el 2019 después de 26 años de matrimonio. Tras esa pérdida todo en su mundo se derrumbó, nada tenía sentido y se encontraba sin rumbo. Paralelamente una compañera de trabajo que practicaba triatlones también estaba en un mal momento de su vida y la mala racha los acercó.

Para Bill, esta influencia positiva lo llevó a recordar sus años de juventud cuando practicaba Béisbol y Atletismo. Su compañera estaba practicando para un próximo triatlón y él decidió acompañarle en su meta. Eso lo motivó a inscribirse en el gimnasio y comenzar a ejercitarse regularmente, hasta que un día decidió cambiar la bicicleta estática por una de montaña y salir a hacer ruta. 

Su compañera de trabajo fue parte importante de su cambio de hábitos, comenzó a reemplazar las comidas rápidas por ensaladas y alimentos saludables para perder peso y ganar salud y felicidad. Juntos comenzaron a andar en bicicleta unos 16 a 24 km semanales, hasta subir el ritmo y llegar a poco menos de 100 km a la semana.

La historia de superación y motivación continuó hasta que el pasado 25 de septiembre del 2021 participó en la Super League Triathlon Championship Malibu 2021. Citando textualmente una entrevista que concedió a Fox News nos cuenta: «Me ha llevado mucho llegar aquí. Me di cuenta de que quería una vida mejor. Quería algo más… Honestamente, no pensé que tenía en mí hacer que eso sucediera. Y ahora sé que lo hago y que lo hice».

Ahora solo nos queda conocer tu historia de perder peso y ganar salud y felicidad!!!

Más en Instituto Método Sbelt | Tomar zumos naturales o comer la fruta directamente ¿Qué es mejor para la salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?