Adelgaza sin dietas

Conviértete en Coach Nutricional

Adelgaza sin dietas. Cursos y técnicas para profesionales. Aprende como quitar la ansiedad de comer dulces y la comida. ¡Apúntate a nuestros cursos!

Adelgazar Saludablemente

Adelgazar saludablemente

Las 6 C para adelgazar saludablemente, pon en practica estos pilares y aférrate a ellos con la firme convicción que estás en el camino correcto para luchar contra el sobrepeso.

Leer Más >>
trucos adelgazar sin dieta elle 1637241370

Te contamos como adelgazar sin dietas

Adelgazar Sin Dietas con el Método Sbelt: Un Enfoque Integral para una Vida Saludable Si has intentado adelgazar sin éxito a través de dietas restrictivas, es hora de probar un enfoque diferente. El Método Sbelt te ofrece una forma efectiva y sostenible de adelgazar sin dietas, centrándose en cambios de

Leer Más >>

Cursos y Técnicas

Maite Palazuelos Método Sbelt

Autora

Maite Palazuelos

Creadora y primera embajadora del Método Sbelt,  Maite ha dedicado su vida a acabar con el problema del sobrepeso.

¿Tienes alguna duda?

Adelgazar sin dietas

¡Bienvenido al Instituto Método Sbelt, donde hacer adelgazar sin dietas a tus pacientes. Transformamos la salud de tus pacientes de manera efectiva. Ayúdales a adelgazar sin dietas. Como nutricionista comprometido con un estilo de vida más saludable, sabemos que buscas técnicas especializadas para ayudar a tus pacientes a adelgazar sin recurrir a dietas restrictivas.

En el Instituto Método Sbelt, nos destacamos por nuestro enfoque innovador que se centra en bajar de peso de manera sana y sostenible y adelgazar sin dietas. Nuestra fundadora, Maite Palazuelos, ha dedicado su vida a abordar la ansiedad por los dulces y la comida, siendo una lucha constante para muchos. Te brindamos herramientas y estrategias especializadas para enfrentar esta ansiedad de manera efectiva en tus pacientes. Que tus pacientes adelgacen sin dietas es una gran ventaja competitiva.

Nuestra misión es ayudarte a comprender las razones detrás de la necesidad constante de comer, especialmente dulces, y lo más importante, proporcionarte las soluciones para superar este obstáculo hacia un estilo de vida más saludable, y adelgazar sin dietas.

¿Te gustaría ser parte de este cambio positivo? Únete a nosotros y conviértete en un Coach Nutricional para adelgazar sin dietas. Comienza tu viaje con nuestros cursos y técnicas diseñadas específicamente para nutricionistas y profesionales de la salud. Estamos aquí para impulsar juntos un cambio hacia un estilo de vida más saludable. ¡Únete al Instituto Método Sbelt!

Instituto Metodo Sbelt

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de formación para líderar en el sector del adelgazamiento?

Indícanos una dirección y te enviaremos toda la información.

CEDINU SBELT 24 S.L (B39571971) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@institutometodosbelt.com. Más info. en la Política de privacidad.

Abrir chat
1
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?