Instituto Metodo Sbelt

Certifícate como Coach Sbelt y conviértete en un Nutricionista de Éxito

Destaca entre la competencia Ayudando a tus clientes a eliminar la ansiedad por la comida y no volver a engordar

El objetivo final es muy claro...

Descubre los 3 Pilares sobre los que se asienta un buen Sistema de Adelgazamiento y Certificate como Coach Sbelt

images

Alimentación

imagen laser

Ansiedad

shutterstock 372656629 scaled

Mentalidad


Pero antes de seguir tenemos que hablar claro

  1. ¿Sabes que hay un motivo por lo que las dietas no funcionan y el problema del sobrepeso empeora cada año?
  2. ¿Te gustaría tener en tu consulta un método que aporte  una solución real e inmediata a tus clientes ayudándoles a adelgazar sin esfuerzo?
  3. ¿Te gustaría ser un referente en este mercado que genera millones de euros, ayudando a tus clientes a mantenerse delgadas y sanas?
shutterstock 1831978807

¿Te Gustaría Descubrir el Sistema Paso a Paso Que Está Ayudando a Miles De Mujeres A Solucionar Su Problema De Sobrepeso Definitivamente?

      Pero antes, déjame contarte algo…

 

 

Hola, mi nombre es  MAITE PALAZUELOS // Autora

Quiero que me conozcas un poco y que sepas por qué he creado el Metodo Método Sbelt.

Tuve problemas de sobrepeso desde la infancia y para mí fue un sufrimiento toda mi vida.

Desde luego no era casualidad que tuviera problemas de sobrepesoComía a escondidas porque me daba vergüenza y me sentía muy mal conmigo misma así como para evitar comentarios. 

Mi mayor deseo era estar delgada y ponerme la ropa que me gustaba, pero cada vez estaba más gorda y fea. Me sentía mayor. 

Hasta que decidí cambiar mi vida y encontré la forma de conseguir mi peso ideal y mantenerle para siempre.  Desde entonces mi propósito de vida es ayudar a las personas a adelgazar y  que no sufrieran lo mismo que yo.

Monté mi propia consulta con mucho éxito, sin embargo me di cuenta de que la mayoría acababan dejando la dieta como había hecho yo y eso me frustraba porque no sabía que hacer para mantenerles hasta que llego el día en que me quede sin clientes….

 Mi búsqueda personal a nivel emocional,  me llevó por decenas de TERAPIAS Y CURSOS y me di cuenta de la relación directa que tenían las emociones con el sobrepeso y la obesidad.  Y descubrí que esto era la clave para adelgazar y que jamás  lo resolvería una dieta.

Y después de miles de horas de estudios e investigación nació  El método Sbelt para ayudar a las personas a liberarse de las dietas y el sobrepeso para siempre.  Desde entonces mi mayor satisfacción es ver la cara de felicidad de mis clientes cuando me dicen que les he cambiado su vida. 

10 ManuelCastano

Entrevista de Televisión para el grupo Cadena Media TV

shutterstock 243057688 scaled

Paso 1

Detrás de un problema de sobrepeso hay una relación insana con la comida amplificada por la ansiedad y adicción a la comida o los dulces que les ha generado una obsesión por la comida. Con este programa les eliminará la obsesión por la comida desde el primer día, ayudándoles a adelgazar sin esfuerzo porque ven la comida sin apetencia.

shutterstock 168241793 scaled

Paso 2

Mentalidad.
El problema del sobrepeso no está en el estómago, está en la cabeza. Este método es un programa de transformación con el que llevaras de la mano a tus clientes para que eliminen los bloqueos y barreras que se esconden detrás de su sobrepeso y que les impide mantenerse delgadas. Este paso es imprescindible para liberarse de las dietas y el sobrepeso definitivamente haciendo diferente y liberador todo el proceso.

shutterstock 1122653285 scaled

Paso 3

Alimentación.
Un plan sencillo y cómodo de adelgazar sin necesidad de contar calorías ni pesar la comida para que tus clientes puedan adelgazar sin renunciar a su vida social.
Sin pastillas, batidos ni sustitutos de comida y sin necesidad de renunciar a su vida social convierte este programa en la "antidieta".

Y ahora… 

¿Qué piensas hacer?

1º ¿No hacer nada y seguir con una profesión que no te aporta lo que deseas a nivel personal ni profesional?

2º ¿Intentar hacerlo por tu cuenta invirtiendo años en estudiar e investigar a base de mucho esfuerzo y dinero mientras aplicas el sistema "prueba y error"?

3º ¿Tener en tus manos un método PASO A PASO ya testado y avalado que funciona desde el primer día que te aportara grandes beneficios?

Napoleon_Hill_headshot

Napoleón Hill

Detrás de un fracaso está la semilla de un gran éxito.

depositphotos 2858720 stock photo smiling thinking woman looking up
  • ¿Qué tal si pudieras ahorrarte más de 5 años de trabajo, búsqueda, estudios e investigación?
  • ¿Qué tal si pudieras ahorrarte más de 40.000 € en cursos,  formaciones y mentores sin saber que te va a funcionar ni qué protocolo seguir?
  • ¿Qué tal si en vez de probar y errar conocieras todos los detalles precisos y el protocolo exacto del exclusivo Método Sbelt y su programa Más Allá de una Dieta para ponerlo en práctica desde la primera semana y recuperar la inversión? 

¿Te gustaría que te tomara de la mano y fuéramos juntos en este proceso?

Esto no es un curso para estudiar como crear un método de adelgazamiento.

Es la metodología Completa PASO A PASO del Programa «Más Allá de una Dieta» del Método Sbelt para que montes tu negocio o lo implementes en el que tienes aunque comiences de cero, con grandes beneficios desde el primer mes.

Ahora tienes una Oportunidad ÚNICA para comenzar esta profesión con exito:

-Con clientes desde la primera semana.

Recuperar la inversión en 2 meses si lo estudias y prácticas desde el primer día. 

-Ahorrando tiempo y dinero y esfuerzo.

-Solo tienes que dejarte llevar de la mano y seguir mis pautas. 

Déjame presentarte un método completo y único.

 Testado y avalado por clientes que ya cambiaron su vida con el Método Sbelt. 

Un método que te ayudará a ser un profesional de éxito porque tus clientes consiguen su peso ideal y le mantienen sin esfuerzo.

caratulas metodo profesional
  • Con «El Método de un Nutricionista de Éxito» podrás comenzar desde cero con una profesión que tiene una gran demanda y es cada día más necesaria por la pandemia de obesidad que asola el mundo y que empeora cada año.
  • Transformarás tu negocio y la vida de tus clientes si ya eres un profesional, aunque estés a punto de cerrar tu negocio.
  • Multiplicarás tu lista de clientes y beneficios porque les eliminas la obsesión física y mental hacia la comida ayudándoles a adelgazar sin esfuerzo. 
  • Necesitarán acudir a tu consulta por lo que la competencia online desaparecerá. 
  • Con este programa trabajarás de manera global, cuerpo, mente y emoción, eliminándoles la obsesión por la comida de manera rápida y radical. 
  • Les ayudarás a cambiar su relación con la comida y eso te hará destacar entre la competencia. 

  ¿Por qué apuntarte a este curso? 

  1. Para conseguir más clientes y beneficios. 
  2. Quieres ofrecer un método innovador y efectivo destacando entre la competencia. 
  3. Estás dispuesto a ir Más Allá de una Dieta. 
  4. Te preocupa esta pandemia mundial de sobrepeso y quieres ayudar a resolverlo.
  5. Quieres multiplicar tus ingresos ofreciendo una solución real y efectiva al sobrepeso.

En el Instituto Método Sbelt nunca te sentirás solo… 

No cabe duda de que es mucho más fácil avanzar si tenemos apoyo y la comprensión de quien ha pasado por lo mismo que tú y ese es el objetivo de este programa.

Con nuestras sesiones de Orientación y Soporte (SOS) semanales, quincenales o mensuales estaremos en vivo y directo para plantear dudas y aportar soluciones. 

No estás solo en este camino, sino que sentirás el apoyo de otras personas que sienten lo mismo que tú y os une el mismo objetivo y la misma ilusión. 

Por eso hemos incluido un grupo de Telegram y de WhatsApp donde podrás compartir experiencias y preguntarme todas las dudas que tengas.  

 

Apúntate YA MISMO a 

«El Método de un Nutricionista de Éxito»

 Y comienza esta gran profesión como Coach Sbelt cambiando tu vida y la de tus clientes. 

PROGRAMA DE  12 MÓDULOS Y 1 AÑO DE DURACIÓN Y EMPIEZA A GANAR DINERO DESDE LA 1ª SEMANA   

oreja cris laser

Programa de Laserauriculoterapia. 1 Módulo 

¿Qué vas a recibir?

  •  5 Videos para conocer esta terapia y sus beneficios, así como el PROGRAMA EXCLUSIVO  «Más Allá de una Dieta» y como llevarlo a cabo paso a paso.   
  •  Plantilla con el protocolo a seguir.  Recomendaciones en cabina y con los clientes. 
  • Aparatología de Regalo

No es un curso de acupuntura ni necesitas hacerle.  

 Es un curso práctico del Método Sbelt y su programa Más Allá de una Dieta. 

Todo el curso está enfocado al aprendizaje exclusivo de este programa del Método Sbelt  para que le puedas impartir desde la primera semana y recuperar la inversión en 2 meses, ya que te enseñaré otras opciones rápidas y económicas para que sea de esta manera

shutterstock 372656629

Programa de Mentalidad.  5 Módulos

¿Qué vas a recibir? 

  • 1 Módulo semanal con varios videos con las lecciones de entrega semanal y con el Paso a paso del protocolo a seguir en cada sesión y con cada cliente.
  • Temario con el paso a paso, para que el proceso sea fácil de implantar y genere la empatía necesaria para que el proceso sea totalmente liberador y feliz. 
  • Cuaderno de Ejercicios para tu cliente que le ayudaran a descubrir los bloqueos que la tienen atrapada en el sobrepeso.  Cada semana estará enfocado en un tema concreto relacionado con los bloqueos del sobrepeso.  

Semana 1: 

Semana 2: 

Semana 3:

Semana 4: 

Semana 5:  

IMG 8020 1 scaled e1636131429482

Programa de Alimentación. 1 Módulo

¿Qué vas a recibir? 

  • Plan de Alimentación. 
  • Recetas ricas y sabrosas.   
  • Videos con las recomendaciones.
  •  Cómo hacer el seguimiento de la pérdida de peso.   
  • Cómo hacer un mantenimiento personalizado. 

Este programa de alimentación está creado desde mi experiencia personal con el sobrepeso y puede servirte de guía para dárselo a tus clientes. 

Está enfocado en comer de manera abundante, incluido un bocadillo a diario. 

Mis recomendaciones desde mi experiencia persona puede ayudarte a comprender el sufrimiento que se esconde detrás del sobrepeso y verlo desde otra perspectiva. 

De cualquier manera, el método funciona con otras dietas, salvo si la alimentación de por sí les genera ansiedad por ser limitada y escasa. Esto no recomiendo de ninguna manera. 

foto grupo sos

Y además incluye… 

Sesiones de Orientación y Soporte en vivo.  (SOS). 

Para resolverte todas las dudas tendremos una mentoría grupal semanal durante 10 semanas. 

Quincenal hasta los 6 meses donde explicaremos casos concretos de vuestros clientes y os ayudaré a resolverlo. 

Mentoría mensual hasta los 12 meses del Lanzamiento. 

Estas mentorías grupales son muy valiosas porque te beneficias de la experiencia de tus compañeros y sus clientes. Si no estas presente quedan grabadas y puedes verlas en diferido. 

También tendremos grupo de Telegram y Facebook para resolver cualquier duda rápidamente incluso con tus compañeros. 

Resultados para tus clientes 

  • Mujeres felices y liberadas de la obsesión por comer.
  • Orgullosas de sí mismas. 
  • Agradecidas por liberarlas de la esclavitud de las dietas y el sobrepeso. 
  • Motivadas.
  • Tienen el poder frente a la comida.

 

  • Dispuestas a decir NO a lo que les daña. 

 

  • Dispuestas a invertir en su felicidad y transformación. 
mujer feliz brazos abiertos

Resultados para ti y tu negocio como Coach Sbelt  

shutterstock 1115769623

Clientes ansiosos por encontrar soluciones porque saben que las dietas NO funcionan.

Serás un referente porque ofreces soluciones reales y efectivas. 

Clientes fieles y deseando repetir. 

Clientes felices. 

Dispuestos a recomendarte. 

¿Cómo puedo acceder al Método de un Nutricionista de Éxito?

Tendrás acceso a mi Escuela online del Instituto Método Sbelt, que es una escuela» Multiplataforma», donde recibirás toda la formación de este curso desde la comodidad de tu casa.

Lo podrás hacer desde tu ordenador, tablet, móvil, tanto Mac como PC.

Una vez activemos el curso, podrás verlo cuando quieras y desde donde quieras durante 1 año. 

¡Con total libertad y a tu ritmo!


Escucha lo que todo el mundo está diciendo de la experiencia Método Sbelt

.

María Rojo - Santander

Montse González - Santander

Elena Pérez - Maliaño

Soraya Real - Santander

Esther Pacios - Ponferrada

Encarna - Cataluña

metodo sbelt valoracion
Toca las estrellas para ver las opiniones
7dias garantia

Nuestro programa tiene 15 días de GARANTÍA de satisfacción.

 Si en 1 semana compruebas que este programa no es para ti, te devolvería el dinero sin  hacer preguntas. 

VALOR DEL PROGRAMA "MÁS ALLÁ DE UNA DIETA"
que te certifica como COACH SBELT

PRECIO REAL

PROMOCIÓN ESPECIAL

PÁGALO EN CUOTAS Y COMIENZA UNA PROFESIÓN DE ÉXITO CERTIFICÁNDOTE COMO COACH SBELT. 

 

 

 

 

caratulas metodo profesional

V

Que rentabilidad vas a conseguir con el Método Sbelt y su programa «Más Allá de una Dieta»

Imagina que de momento empiezas vendiendo el programa de Terapia Láser Auricular para eliminarles la ansiedad por comida y dulces mientras te preparas el tema de mentalidad:  

  •  3 Clientes  semanales a 490 € cada uno=1.470 € semanales. 
  • ES decir al mes 5.880 €. 
  •  5.880×12 = 70.880€ Beneficios anuales  
  • Si tienes SOLO 4  clientes mensuales del programa completo Premiun de 5 meses que se vende a 1.995€. 
  • 4 x  1995= 9.975€ mes.   
  • 9.975€ X 12= 119.700€ Beneficios anuales.
  • Si tienes  SOLO 2 clientes mensuales del programa de Prémium Plus de 1 año a 2.995€ .
  • 1995×2=  5.990€ mes
  • 5.990 x 12 = 71.880€ Beneficios anuales.
  •  Beneficio Total Anual: 262.460€

Ningún negocio te ofrece estos beneficios tan rápidos,  en tan poco tiempo y sin apenas inversión.  

  • Sin más gastos. 
  • Sin invertir tiempo y dinero en estudios e investigación que a mí me llevo años a base de prueba y error.  

Solo necesitas este método probado y testado para tener estos beneficios y ser un Coach Sbelt. 

Y la satisfacción moral (esta no se paga con dinero) de saber que estás cambiando la vida a cientos de mujeres porque las ayudaste a conseguir su sueño y aprendieron a tratarse con amor. 

Pero esto no es todo…

¿Te gustan los regalos?

Regalo 1. E.book:

Recetas Fáciles y Ricas del Método Sbelt para tus clientes. 

Valor 60€

Regalo 2:

Visibilidad en la web del Instituto Método Sbelt como Coach Sbelt Certificado para darte a conocer y recomendarte. 

Valor: 300€

Regalo 3:

«Curso de Terapia Láser Auricular para el Estrés

 

Valor 990€

Regalo 3º: 

6 Sesiones Grabadas con mis alumnas para ayudarte a comprender su dolor y como ayudarlas a salir de la esclavitud, de las dietas y el sobrepeso. 

Valor 1800 € 

mujer triunfadora

¿Sabes lo que marca la diferencia entre las personas exitosas y las que no lo son

 ¡Unas toman acción y otras no!

  • Las triunfadoras se arriesgan a para luchar por su sueño.
  • Las perdedoras se  lamentan sin hacer nada por cambiar su situación. 

Pero lo que NO puedes es SER LAS DOS


Preguntas Frecuentes

  • ¿Este método funciona? Claro que si, cientos de clientes lo confirman, y tus clientes lo confirmaran también.  Puedes ver algunos de sus testimonios aquí o en Google.
  • Estoy muy ocupada y a veces tengo mucha prisa, ¿no sé si podré hacer el programa? No te preocupes, el programa se encuentra en una plataforma a la que puedes acceder 7 días a la semana, 24 horas al día, para que lo puedas hacer en cualquier momento y a tu ritmo.
  • ¿Y si me surgen dudas? Tenemos Sesiones de Orientación y Soporte en vivo SOS, donde responderé todas las preguntas y aclararé todas las dudas que puedas tener para que no detengas tu avance en el programa y lo amortices rápidamente. 
  • ¿Es difícil de implementar el programa? Te llevamos paso a paso en los módulos del programa para que puedas implementar y disfrutar los resultados.

Testimonios

MONTSERRAT GONZALEZ  //  Testimonio en Google

¡¡¡MI TABLA DE SALVACIÓN !!! Conocí a Maite hace 20 años y funcionó, ya que ella es una excelente profesional. Con el paso de los años he vuelto a necesitar de su ayuda, y ahora con el Metodo Sbelt completo ha sido mi tabla de salvación ya que llegué a ella desesperada después de luchar todo este tiempo por no engordar. Ahora gracias al Laser y al Curso, ha cambiado la forma de relacionarme con la comida, y por lo tanto ha cambiado mi vida y por supuesto mi cuerpo.

 

LOURDES CANO TORRE   // Testimonio en Facebook

«Realizo el método sbelt, con una gran profesional, se llama Maite Palazuelos, soy una persona que toda mi vida era un régimen, siempre con médicos especialistas con esto no quiero dar una negativa a los profesionales por circunstancias de la vida me encontré con esta gran mujer, profesional y humana, te lo pone muy fácil para que no abandones, tu misma vas cambiando sin darte cuenta y muy importante a parte de que adelgazas, lo más importante, psicológicamente eres una persona nueva y renovada, nunca un método pudiera dar tanto que decir positivamente. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran dar un cambio a su vida. «

 

GEMA LORENZO DOMINGO   // Testimonio en Facebook

«Las ganas de ayudar de Maite Palazuelos, su ilusión, sus ganas … ya son grandes garantías !!»

metodo sbelt valoracion

Toca las estrellas para ver todas las valoraciones.

Abrir chat
1
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?