Essence

Si quieres llegar lejos haz esto

Las personas triunfadoras se las ve enseguida porque destacan y para mí, todas tienen algo en común… No se conforman con nada y siempre están dispuestas a leer, aprender, escuchar, preguntar.

Porque, aunque sean conscientes de su ignorancia en ciertos temas, no se avergüenzan por ello y se involucran para ir más allá, sin quedarse atrás.

¿En qué fallan las dietas si no han conseguido solucionar el sobrepeso?

¿En qué falla la educación si cada vez hay más bullying?

¿En qué fallan las carreras universitarias si hay tanta persona cualificada sin poder trabajar en lo suyo?

Pregunta e investiga.

No te conformes con lo que dice la televisión. Vete más allá y lee o investiga.

Hay gente muy preparada deseando ayudarte.

Ahora mismo yo estoy trabajando mi relación con el dinero con una mujer maravillosa que algún día te presentaré.

Y es que mi «problemilla» no es por culpa de la crisis, ni de las ventas, ni de nada de lo que nos dicen en la tele, sino de las creencias que arrastro desde la infancia en torno al dinero y los negocios, provocado por esas experiencias absorbidas desde que era una niña con el negocio familiar.

Y hoy a mis 63 años estoy sanando esas memorias para poder liberarme y avanzar permitiéndome conseguir todos mis sueños.

Pues con el sobrepeso o la obesidad pasa igual. No te haces idea de todo lo que se esconde detrás de la comida y que si no se averigua y se resuelve, estas personas nunca podrán liberarse del sobrepeso de una manera definitiva.

Por eso te aconsejo que no te conformes con la información que has recibido desde la infancia o de adulta (no importa)  porque es muy posible que sea errónea y te mantenga atrapada en la montaña rusa del sobrepeso.

Cambia tu relación con la comida y el sobrepeso desaparecerá.

Escucha a la gente que ha conseguido adelgazar definitivamente y olvidarse de las dietas y tú lo conseguirás.


No se trata de sufrir, pasar hambre, castigarte, sino de hacerlo de manera inteligente y para eso necesitas buenos consejos.  Hazlo así y tendrás todas las posibilidades de llegar lejos.

mujer triunfadora 1
Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?