Instituto Método Sbelt

Instituto Metodo Sbelt

El Secreto de un Nutricionista de Éxito

Elimina la ansiedad o adicción a la comida de tus clientes desde el primer día para que adelgacen sin esfuerzo

Transforma tu negocio y sé un referente en el mundo de las dietas aunque empieces de cero

Te pregunto...

Yo no conozco milagros, pero sí conozco resultados

Una transformación para tu negocio desde el primer día porque liberas a tus clientes de la obsesión por la comida y recuperan el control frente a ella, desde la primera sesión.

¿Qué piensas hacer?

Tienes dos opciones:

1

Seguir ofreciendo a tus pacientes SOLO OTRA DIETA mientras ves como la abandonan y tu consulta se queda vacía

2

Ofrecerles un método diferente que les ayuda a adelgazar sin esfuerzo porque les desaparece la obsesión por la comida

¡TÚ DECIDES!

Si hay algo que desean tus clientes con todas sus fuerzas es solucionar su problema de sobrepeso. Hasta ahora la única solución que se les ha ofrecido son dietas y más dietas, suprimir comidas o contar calorías y nada de esto les ha funcionado sino que han empeorado. ¿No tiene sentido, verdad?

El problema real del sobrepeso es esa ansiedad o adicción a la comida que no pueden reprimir aunque no tengan hambre y les hace sentirse mal.

A diferencia de cualquier programa de adelgazamiento del mercado, el Método Sbelt no se enfoca solo en una dieta o en tomar productos o pastillas, sino en eliminar la obsesión por la comida de los pacientes desde el primer día, ayudándoles a adelgazar SIN ESFUERZO porque el hambre les desaparece y pueden decir NO a lo que les perjudica.

El problema con la comida no está en el estómago sino en la cabeza y con este tratamiento consiguen un resultado inmediato y sin igual, consiguiendo un sentimiento de liberación porque la comida pasa a segundo lugar

Esto SÍ es para ti si…

Esto NO es para ti si…

Programa Online de Laserauriculoterapia del Método Sbelt

¿Qué incluye?

¿Qué es la Laserauriculoterapia?

La auriculoterapia es un método de tratamiento terapéutico utilizado en la medicina china tradicional, también conocido como auriculopuntura, variante de la acupuntura, que consiste que a partir de la estimulación mediante LÁSER, de ciertos puntos en nuestro pabellón auricular sea posible tratar estados anímicos, problemas físicos y psicológicos.

Con el Método Sbelt trabajamos los puntos que eliminan la obsesión por la comida. Tus pacientes, tras la sesión, te indicarán que no sienten la necesidad física de comida o dulces por lo que les resulta muy fácil decir NO a lo que les perjudica, eliminando el componente «ansioso» que les lleva a engullir la comida sin control.

Beneficios

¿Es doloroso para los pacientes?

En absoluto. Consiguen una sensación de paz y bienestar lo más parecido a la felicidad.

El sistema de laserauriculoterapia es indoloro e inofensivo por lo que tus pacientes querrán repetir. Nuestro programa es único y exclusivo por lo que solo nuestro programa garantiza este resultado.

Nuestro tratamiento anestesia desde el primer día la adicción por la comida o los dulces impidiendo que caigan en la tentación porque simplemente no les apetece. Es tan maravilloso que cuesta creerlo.

¿Quién ha creado el Método Sbelt?

foto 2

Soy Maite Palazuelos. He tenido problemas de sobrepeso desde la infancia y sufrí mucho por ello. Intentando ponerle solución, hice todo tipo de dietas y me vi genial hasta que las dejaba y recuperaba los kilos de nuevo, una y otra vez. Fue un continuo sacrificio para no obtener el resultado que buscaba.

Un día, a mis 39 años, decidí buscar por mí misma una solución para mi problema . Para ello, puse a estudiar e investigar todo lo que encontré sobre el tema. Hasta que lo resolví.

Mi proceso personal me llevó a formarme en terapias de crecimiento personal y técnicas parasanitarias. Finalmente, tras seis años de trabajo, nació el Método Sbelt con el que busco ayudar a las personas a solucionar el problema del sobrepeso de manera definitiva.

Me di cuenta de que el sobrepeso no es algo físico, sino algo mucho más profundo, mental y emocional que ninguna dieta puede resolver si no es atacando el problema de raíz. Es importante hacer un cambio en la persona más allá de introducir variaciones en su alimentación.

El Método Sbelt no es una dieta, es una transformación.

Ya te he hablado de mí, pero ahora quiero que conozcas los testimonios de diferentes mujeres que han probado el Método Sbelt

Aquí te dejo alguna de las reseñas de Google

¿Sabes cómo de rentable puede ser implantar este método?

Abrir chat
1
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?